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Terminos y Políticas para la Renta de autos en Cancún

 

Siempre nos hemos caracterizado por ser una compañía comprometida con sus clientes, nuestra forma de operar se basa en un conjunto de Políticas y Procedimientos claros y transparentes de cara hacia ti.

Si tuvieras alguna pregunta o comentario, comunícate al 01 (998) 887.3176 o por correo electrónico a reservaciones@premiercarrental.com.mx donde un especialista de Servicio a Clientes te atenderá.

a) Requisitos para renta de un vehículo

Edad mínima de 21 años para rentar un Vehículo de PREMIER CAR RENTAL.
No hay límite de edad máxima.

Presentar una licencia de conducir original y vigente, con fotografía

Identificación vigente con fotografía: Credencial del IFE/INE (para ciudadanos Mexicanos) o Pasaporte.

Garantía de Renta
Al momento de la apertura del contrato se le solicitará una tarjeta de crédito o débito para realizar una pre-autorización como garantía de la renta que va desde $5,000 MXN. (verificar Política de depósitos en garantía)

Tarjeta de crédito
para cubrir el Depósito en garantía. Aceptamos tarjetas de crédito respaldadas por Visa o Mastercard, American Express y Discover; exceptuando tarjetas departamentales. El importe del depósito varía de acuerdo al vehículo rentado, para conocer más al respecto ver inciso c)Política de depósito en garantía.

En PREMIER CAR RENTAL nos reservamos el derecho de verificar y aceptar los requisitos presentados de acuerdo a las normas internas establecidas, y en su caso negar el arrendamiento si se detecta alguna inconsistencia, por tanto deben presentarse los documentos libres de tachaduras, enmendaduras o ilegibles. Es motivo de cancelación de la renta si el cliente no cuenta con saldo suficiente en su tarjeta de crédito para cubrir el Depósito en garantía.

b) Formas de pago

Efectivo

Tarjetas débito de cualquier institución bancaria

Tarjetas de Crédito: American Express, Visa, MasterCard, Discover. NO ACEPTAMOS TARJETAS DEPARTAMENTALES DE CRÉDITO.

c) Política de depósitos en garantía

Por seguridad, no aceptamos depósitos en garantía en efectivo, en ningún tipo de moneda, únicamente tarjeta de crédito para lo cual se solicitará una autorización bancaria, como respaldo del contrato de arrendamiento. El monto dependerá de la categoría del vehículo.
Los depósitos en garantía son los siguientes:

$5,000 MXN $6,000 MXN
Auto Camioneta

d) Status de las reservaciones

POR CONFIRMAR

Esta es una reservación realizada, es decir, que aún no hay ningún tipo de confirmación ni garantía del uso del servicio, hasta este momento la renta está sujeta a diponibilidad y pueden haber cambios sin previo aviso, es necesario estar en contacto con un asesor para confirmar o garantizar la reservación.

POR CONFIRMAR

Esta es una reservación realizada, es decir, que aún no hay ningún tipo de confirmación ni garantía del uso del servicio, hasta este momento la renta está sujeta a diponibilidad y pueden haber cambios sin previo aviso, es necesario estar en contacto con un asesor para confirmar o garantizar la reservación.

CONFIRMADA:

Una reservación se dice que está confirmada cuando el cliente establece via telefónica al asesor que hará uso de nuestros servicios en una fecha y hora determinada, pero sin proporcionar ningún tipo de anticipo, con esto la empresa garantiza brindar el servicio, sin embargo, la renta del vehiculo queda sujeto a disponibilidad.

GARANTIZADA

Se dice que una reservación está garantizada cuando el cliente ha realizado un anticipo de un día de renta como mínimo, con esto se garantiza la disponibilidad del vehiculo que seleccionó o similar en tiempo y forma. por otro lado, La renta quedará completada cuando se cumpla con el 100% del monto total de la reservación, así como con la documentación requerida en nuestras oficinas

CON CONTRATO

Esta es una reservación pagada, lo que significa que la revisión de documentos y garantías cuncluyó satisfactoriamente y se ha abierto un contrato que establece los acuerdos entre el cliente y la empresa premier car rental para el buen uso de nuestras unidades

CANCELADA

La reservación está cancelada cuando el usuario confirma que ya no requiere nuestros servicios después de haber realizado una reservación. Para el reembolso total del monto pagado en su reservación, es necesario solicitar la cancelación del servicio con al menos 72 horas de anticipación, de lo contrario, solo se le cobrará una penalización de un dia de renta de la tarifa del vehículo reservado.

e) Cargo Extra por Entrega o Devolución fuera de horario de oficina

Nuestro horario de oficina es de 9hrs a 18hrs de Lunes a Domingo. Cuando es necesario hacer una entrega o devolución de una unidad fuera de este horario, se hará un cargo extra de $200 MXN por evento, los cuales deberán ser pagados en efectivo al representante que le atienda.

f) Devolución en otras ciudades dentro de México

En la devolución del vehículo, el cliente tiene un periodo de tolerancia de 30 minutos, a partir de la hora registrada en el contrato de arrendamiento. Después de la hora estipulada, por cada hora adicional, tendrá un costo dependiendo del vehículo rentado hasta un máximo de 3 horas, después de 3 horas de retraso, se cobrará el día completo de acuerdo a la tarifa diaria estipulada en el contrato.

Este cargo es adicional y es independiente de la cotización total de la reservación o contrato de arrendamiento, varía dependiendo de la distancia entre ciudades. Es importante para poder tener la opción de regresar en otra ciudad cubrir la renta mínima.
3 Días (Chetumal, Mérida y Campeche)
7 Días (Ciudad de México)
No Hay mínimos ( Playa del Carmen y Tulum)

g) Gasolina

La gasolina NO está incluida en la cotización total. Con el mismo nivel de gasolina que se recibe el vehículo rentado deberá ser entregado a la devolución, de acuerdo a lo que estará estipulado en el contrato de arrendamiento. No hay reembolsos por excedentes de gasolina.

h) Horas Extra

En la devolución del vehículo, el cliente tiene un periodo de tolerancia de 2 horas , a partir de la hora registrada en el contrato de arrendamiento. Después de la hora estipulada, por cada hora adicional, tendrá un costo dependiendo del vehículo rentado hasta un máximo de 3 horas, después de 3 horas de retraso, se cobrará el día completo de acuerdo a la tarifa diaria estipulada en el contrato.

i) Devolución del vehículo y Extensión de arrendamiento

El lugar y fecha de devolución del vehículo estarán convenidos y estipulados por ambas partes en el contrato de arrendamiento.

Ofrecemos la opción de extender el contrato de arrendamiento, para ello es obligación ineludible del cliente solicitar la extensión del periodo de renta antes de finalizar su periodo de renta por lo menos 24 hrs antes. En este caso se respetará la tarifa reservada durante el periodo de renta inicial, y la extensión de días de renta será de acuerdo a la tarifa vigente en nuestro sistema al momento de solicitarse o entregar el vehículo.

En caso que el arrendatario cambie la hora de su devolución a la estipulada en su contrato, deberá notificarnos con 24 horas de anticipación para su reprogramación, de no hacerlo Premier Car Rental en ningún caso responderá por los gastos o perjuicios que pueda sufrir el arrendatario.

Nos reservamos el derecho de reportar ante las autoridades pertinentes, la no devolución del vehículo de acuerdo al contrato de arrendamiento una vez transcurridos tres días posteriores a la fecha pactada de devolución, sin que el cliente se haya puesto en contacto con la empresa, quedando excluída nuestra empresa de toda responsabilidad por algún costo adicional, que pueda generarse.

j) Anticipos de Renta (Prepago)

Con el fin de brindarle un mejor servicio le recomendamos realizar el prepago mínimo de 1 día de renta, con ello se garantiza la disponibilidad del vehículo y las promociones bajo las cuales se realizó la reservación.

k) Cancelación de reservaciones

En caso de no requerir el servicio le solicitamos cancele su reservación vía telefónica al (998)8873176 con una anticipación mínima de 72 horas.

Si existe un prepago, el reembolso del monto pagado será íntegro, siempre y cuando haga la cancelación correspondiente cumpliendo con la anticipación requerida. En caso de no cancelar su reservación o hacerlo con un tiempo menor a las 72 horas, se cobrará el equivalente a un día de renta de la tarifa reservada.

Políticas de seguros

 

En caso de accidente el conductor debe de informar inmediatamente a Premier Car Rental para darle seguimiento con la compañía de seguros, la cual requiere que el conductor en caso de accidente debe estar autorizado en el contrato de arrendamiento y deberá presentar su licencia de conducir vigente con fotografía. Así mismo, permanecer en el lugar del accidente para llenar el reporte requerido por la compañía de seguros.

ALI ( Daños a Terceros )

Es una cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros en su persona o sus bienes materiales, causados por el vehículo rentado. Este seguro tiene una cobertura por $ 750.000.00 pesos.

CDW (10% de Deducible del valor del vehículo)

Esta cobertura te hace responsable por el primer 10% del valor del vehículo y el 90% restante es responsabilidad de la compañia, en caso de ser responsable en un siniestro. En esta protección no incluye la pérdida o daño de llaves, placas, multas y/o grúas.

PAI ( Cobertura personal de Gastos médicos )

Con esta cobertura el cliente estará cubierto en gastos médicos en caso de accidente en el vehículo alquilado, cubriendo únicamente la capacidad de pasajeros del vehículo autorizada.

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